LA RUEDA DE LA FORTUNA Fundamentals Explained

Estas cartas personifican una de las uniones más positivas y felices del Tarot, ya que hablan del predominio de los valores positivos, sitúan al consultante en el umbral de un proceso de cambios que a todas luces le será favorable.

Podrían indicar en la tirada o en su lectura un momento de enredos y confusiones sobre los que hay que atender con los cinco sentidos en alerta.

Suponen procesos de vida que le generan tranquilidad, confianza y respuestas propicias al consultante, siendo el anuncio de un nuevo ciclo lleno de buenas perspectivas.

Esta carta no es solo un componente del tarot, sino una representación de los ciclos de la vida y el destino. Su aparición en una lectura puede sugerir cambios significativos, oportunidades y el fluir constante del tiempo y la fortuna.

A primera vista estas cartas parecen tener sentidos que se excluyen y resulta asombroso comprobar que a pesar de las apariencias sean tan complementarias.

Ciclos de Salud: La carta indica que la salud no es estática; puede haber periodos de bienestar seguidos de momentos de atención.

Manifiesta la valentía y el coraje para iniciar actividades y proyectos, relata a una persona muy dinámica que realiza constantemente movimientos energéticos al respecto de sus actos, sus deseos y su pensamiento.

Disfrutar de la vida tal y como es, es decir, fluctuante, a menudo feliz, a veces despiadada. La Rueda de la Fortuna invertida también puede indicar el rechazo al cambio por parte del consultante. Hay muchas posibilidades de que se aferre a un statu quo poco constructivo, tanto para su propio bienestar como para el de las personas que lo rodean. Si bien es natural sentir desconcierto ante el cambio, es igualmente esencial aprender a reconocer sus virtudes. Asocia La Rueda de la Fortuna con una carta de tu elección

El amor a menudo llega cuando menos lo esperas, y a veces, la desesperación o la ansiedad por encontrar una pareja pueden ser precisamente los obstáculos que impiden que ocurra.

inestabilidad, golpe del destino, bloqueo, retraso, caída, Como décimo arcano mayor del Tarot de Marsella, la Rueda de la Fortuna despierta intrigas de inmediato por la complejidad de su simbolismo visual. La carta muestra tres animales encaramados en una rueda giratoria, la cual, a su vez, simboliza el transcurso de la vida y el destino. En lo alto de esta rueda se halla una esfinge azul provista de una corona amarilla y unas alas rojas. Cómodamente sentado sobre una plataforma, parece ser el único personaje capaz de activar el movimiento de la rueda. El animal de la derecha está situado en el lateral izquierdo del dispositivo y efectúa un movimiento ascendente. Su silueta de shade amarillo recuerda a la de un perro, a menudo asociada con la concept de la muerte, como muestra el ejemplo de Anubis, sin ir más lejos. El tercer animal es más fileácil de identificar. Se trata sin duda de un pequeño check these guys out mono de shade carne. Está situado en el lateral derecho de la rueda y es arrastrado hacia abajo.

Descubrimiento de Amor Propio: Un viaje hacia el inside que te lleva a apreciar y amarte a ti mismo de una manera más profunda.

El conjunto de la fuerza de los Enamorados y las ofertas de la Rueda de la Fortuna, ponen a quien ha consultado las cartas del tarot en una situación inmejorable, siendo este quien va a tomar las decisiones que afectarán a su futuro.

La sensibilidad del ser se denota en los pequeños detalles de la vida substance, se refieren a una persona con gran sensibilidad que no deja asuntos pendientes en ninguno de los aspectos de su vida.

La vida está llena de cambios inesperados y el amor no es diferente. El significado del amor del tarot de la Rueda de la Fortuna puede indicar grandes cambios en tu relación, tal vez uno que no viste venir. Estas no son necesariamente cosas malas, pero es posible que se deban hacer ajustes. El compromiso que tiene con su pareja puede ser puesto a prueba ahora, y es posible que ambos tengan que esforzarse o sacrificarse para permanecer juntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *